miércoles, 3 de enero de 2018

Todo lo que aprendí

Aprendí que Jaro arruga la nariz cuando se ríe a carcajadas, y que cuando está enfadado da golpes en el suelo con sus pies.
Aprendí que Nelio saca la lengua cuando va a hacer algo que sabe que está mal, y que nunca, nunca son suficientes espadas para él.
Aprendí que Lion tiende a poner reglas y a exigir que se cumplan ¿Por qué? Pues porque él es el hermano mayor y él manda, no se necesita más razón. También tiende a valorar/criticar/aprobar o suspender la ropa de Charis así como su pelo. Ella tiene una camiseta de un tío famoso de Inglaterra que por más que me ha explicado sigo sin saber quién es y en una de las evaluaciones de Lion, le preguntó si era su padre. Quién lleva una camiseta con la cara de su padre ¿?


Aprendí que si te paras a observar en el mirador del bosque te das verdaderamente cuenta de la pedazo de experiencia que tienes entre manos. Y que si esperas un poco verás pasar el tren por mitad del pueblo.
Si a todo esto le sumas en tu spotify de fondo la canción de What's Up podrás sentir la plena felicidad invadiendo tu cuerpo.
Si caminas por el bosque y te fijas en los árboles, verás las ardillas saltando de unos a otros sobre tí. Y Gioia, ante tanta parada se desesperará.
Aprendí que si Andy hace sus famosas pizzas no podrás parar de comer hasta que sólo quede el plato
Aprendí que si necesitas ayuda o simplemente amor, en Nicole encontrarás a una madre.
Aprendí que Charis puede parecer seria al principio, pero sólo es cuestión de conocerla. Está loca como una cabra. 
Aprendí a amar a cada una de nuestras mascotas, aunque con Nala, bueno, con ella aprendí a guardar las distancias.

Lengnau, 01/12/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario