miércoles, 25 de octubre de 2017

Lauterbrunnen II

Vistas del Valle de Lauterbrunnen

Almorzamos en la pequeña plaza situada a pies de Staubbachfall (creo que ha sido el lunch con las mejores vistas de mi vida) y nos fuimos a Coop para comprar nuestra cena (que la haríamos en el tren) ya que nos esperaban alrededor de tres horas y media de camino hasta nuestro pueblo. Benditos supermercados en Suiza que te ayudan a ahorrar dinero...

Camino a Staubbachfall
Mi compañera decidió visitar un pueblo al que se subía en tren, en el tren que sube más alto de toda Europa (tendríais que oír el ruido que hace), pero nuestra oferta de tickets para trenes suizos nos falló y nos vimos obligadas a bajarnos en la primera parada. Y ahí quedamos, en un pueblo con vistas a todas las montañas nevadas, (oye pues ya de paso me compré unas postales monísimas).

Lauterbrunnen, 21/10/2017
Intentamos además comprar un nuevo billete para ir al pueblo pero al ver que el precio era de unos 175 francos decidimos volver y de la forma más rápida, fácil (puede que prohibida) posible; cogiendo el primer tren que pasaba para abajo. 

Charis se quedó con las ganas de ver el pueblo; yo, a decir verdad, sigo sin tener muy claro ni cuál era. Así fue como decidimos coger un bus y trasladarnos a Trümmellbachfälle (yo tampoco se pronunciarlo).

Mini apartamentos en Lauterbrunnen

No hay comentarios:

Publicar un comentario