miércoles, 27 de septiembre de 2017

Paisajes de Lengnau

Cada día aquí es una nueva sorpresa. El cielo siempre tiene diferentes colores entremezclados, pasando de unos a otros a medida que avanza el día. Siempre nos despertamos con niebla (milagro cuando no) aunque ya estábamos advertidas de ello, ''aquí en Suiza, a partir de octubre, olvidaros de ver bonitos amaneceres y dad gracias si es que veis la casa de los vecinos...'' pues dicho y hecho.
Cada vez nos caen más hojas en el jardín y cuando no, nos caen los frutos de los árboles, que como te de en la cabeza necesitarás una buena bolsa de hielo (las ardillas no paran quietas y encima quieren descalabrarnos), así que cuidado donde pones la silla.

Foto tomada durante una de mis caminatas
El bosque, verde aún, está cogiendo poco a poco un color anaranjado y los caminos se están cubriendo de hojas (para el mes que viene vamos a tener que sacar el perro conduciendo la quitanieves, prepárate Gioia).

Nicole paseando a Gioia (Gioia tirando)
La foto de arriba es de uno de nuestros paseos con Gioia, donde nosotras hablamos y hablamos mientras Gioia tira y tira (literal). Y sí, a más de uno le recuerda al episodio de Los Simpsons donde aparece el extraterrestre del Señor Buns.

La foto de abajo es desde nuestro comedor, donde en una de nuestras cenas disfrutamos de esas increíbles vistas.

Vistas desde casa, al fondo, las montañas nevadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario